El último desencuentro entre Tita y Borja Thyssen, el drama de Campanario y la felicidad de Alba Carrillo

Actualizado 17/07/2017 12:03:16 CET

El último desencuentro entre Tita y Borja Thyssen, el drama de Campanario y la felicidad de Alba Carrillo

El quiosco de los lunes

Quiosco del lunes
QUIOSCO DEL LUNES
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 17 julio 2017 12:04

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

LA BARONESA THYSSEN, EN CONFLICTO CON SU HIJO BORJA

Parece que los problemas hacen mella de nuevo en la relación entre madre e hijo. Tita Cervera sigue valorando el verano como la mejor época para disfrutar de una retirada vacacional. Desde que los problemas dañaran la relación con su hijo Borja, la baronesa ha pasado sus vacaciones en compañía de sus mellizas, Carmen y Sabina Thyssen. Tras mudarse a Andorra, las niñas se han adaptado perfectamente a su nueva vida. El año 2014 fue muy importante para la familia Thyssen, pues se instauró oficialmente como fecha de reconciliación entre Borja y su madre. Ahora, los conflictos reaparecen bajo la condición del primogénito de no compartir espacio con las mellizas. Un ultimátum que podría costarle a Tita la buena relación con Borja, que tanto se hizo de rogar.

EL DRAMA DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

   La famosa mujer de Jesulín de Ubrique atraviesa uno de los dramas más difíciles de su vida. Campanario padece una dolorosa enfermedad, por la cual ha ingresado de manera intermitente en el hospital. La medicación para paliar los dolores producidos por la fibromialgia son mucho más potentes de lo que el propio cuerpo puede aguantar. Ante su difícil situación, María José podría haber entrado en un cuadro depresivo agudo, motivo aparente de su ingreso en el hospital de atención mental. El psiquiátrico forma parte de uno de los episodios más lúgubres de Campanario.

   Muchos medios pusieron en duda el paradero de María José, que finalmente ha desmentido estar interna en un psiquiátrico. Asegura de las recientes visitas al hospital se deben al tratamiento de fisioterapia que recibe semanalmente.

EL RUEDO TELEVISIVO DE LA EX-PAREJA

   Alba Carrillo sigue disfrutando de una aventura inolvidable mientras que su ex, Feliciano López, se atreve a cocinar con Bertín Osborne. Carrillo se convirtió el pasado jueves en finalista de Supervivientes junto a José Luis, Laura Matamoros e Iván. La concursante está muy orgullosa de haber llegado a la recta final del reality, algo que le ha costado bastante, pero que ha conseguido con creces. Salvada por la audiencia en varias ocasiones, Carrillo empezó a crecer a raíz que su madre abandonara el programa. No es casualidad que muchos criticaran su relación, acusada de tóxica. Paralelamente, Feliciano López, ex marido de la superviviente, concedía una entrevista a Bertín Osborne. Una reaparición repleta de dobles sentidos en concordancia con el trayecto televisivo de la modelo en el concurso.

LA VISITA OFICIAL DE LOS REYES A REINO UNIDO

La Reina Letizia nos volvió a sorprender con sus impresionantes looks durante su visita a la capital londinense. La monarquía británica recibía por todo lo alto a los reyes de España, los cuales se mostraron del todo cómplices entre ellos. Inglaterra les ha brindado momentos inolvidables y anécdotas para recordar, como repasábamos en anteriores publicaciones.

Contenido patrocinado