ROSA BENITO Y CHAYO MOHEDANO/EUROPAPRESS
MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
La famosísima hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano, ha recibido la sentencia del Tribunal Supremo, y en ella le dan la razón a su ex pareja, Antonio Tejado, y ahora la cantante tendrá que pagar los cos costes correspondientes a los trámites judiciales. Y la cantante no tiene la opción de recurrirla.
La batalla en los Tribunales comenzó hace ya más de cinco años, cuando cuando su ex marido se sentó en Enémigos Íntimos y habló sobre ella y su familia, desvelando y contando detalles desconocidos hasta el momento. La cantante deberá indemnizar con más de 20.000 euros al padre de su hijo, como el propio Tejado se ha encargado de publicar en sus redes sociales personales.
Rosario Mohedano ha recibido la noticia, mientras se encuentra de gira de conciertos en los que le acompañará su madre. Las reacciones del 'agraciado' no se han hecho esperar, Tejado ha confirmado a Saúl Ortíz que "está muy feliz, muy contento" y ha hecho una petición "que toda la gente que especuló sobre mi, que habló mal sobre mi persona, que me crucificó y que me condenó públicamente pidan perdón y lo hagan de forma pública".
El que fuera concursante de la Sálvame Snow Week ha reconocido estar muy feliz con la resolución del juicio, pero recordando que el nunca empezó esta guerra "porque jamás demandaría a la madre de mi hijo". Y se lamenta de que el conflicto en los tribunales "ha durado más que lo que debería".