Actualizado 05/02/2017 14:27 CET

Los últimos detalles sobre la actuación de Lady Gaga esta noche en la Super Bowl

Lady Gaga será la encargada de animar al público de la Super Bowl./ Getty
GETTY

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

   Esta noche se celebra la Super Bowl, el evento deportivo más esperado por los americanos, siendo la famosa Lady Gaga la encargada de entretener al público durante el descanso. La cantante ha ido actualizando su cuenta de Instagram durante los últimos meses mostrando cómo se prepara para darlo todo en la actuación. Pero no fue hasta el pasado jueves cuando la intérprete reveló en una rueda de prensa alguno de los secretos que tiene preparados.

   Lady Gaga se ha comprometido a dar una actuación que divierta a todos los espectadores, aunque en cambio, no ha querido ni confirmar ni desmentir las canciones que interpretará, a qué artistas invitará a cantar con ella, ni qué vestuario lucirá.

   Sin embargo, en una de las publicaciones que subió a Instagram, Gaga utilizó el emoji de una abeja. Símbolo que caracteriza a los fans de Beyoncé y desde ese momento los seguidores de ambas, comenzaron a especular sobre una futura colaboración en la Super Bowl.

   Por otra parte, Lady Gaga ha sido una más de las numerosas artistas que se ha posicionado en contra de Donald Trump y desde que fue nombrado presidente, los medios internacionales han especulado sobre la posibilidad de que la cantante realizase una controvertida actuación contra él.

   Habrá que esperar a esta noche para poder ver con qué nos sorprende la polémica artista.

341475.1.260.149.20170205142524
Vídeo de la noticia

Para leer más