Últimos momentos de Yulen Pereira antes de su esperado reencuentro con Anabel Pantoja

Yulen Pereira
Yulen Pereira - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

El programa más famoso de televisión está llegando a su fin. Tras todas las polémicas generadas, ‘Supervivientes’ está a pocos días de la gran final con Marta Peñate y Alejandro Nieto como primeros finalistas, mientras que Ignacio de Borbón y Nacho Palau se encuentran nominados.

Yulen Pereira, Anuar Beno, Olga Moreno o Kiko Matamoros, entre otros, llegaban de manera escalonada a los platós para hacer su siguiente intervención en el programa en directo.

Los grandes protagonistas de la noche fueron sin duda Olga y Yulen. Olga Moreno dejaba caer que no estaría en la gran final, por lo que puede que no sea ella quien entregue el cheque a pesar de ser la ganadora de la edición anterior del concurso.

Mientras, el esgrimista le pedía a Anabel Pantoja que confiara en él y le confesaba que su familia estaría deseando conocerla. Tan solo quedan horas para que ambos se vuelvan a ver y para descubrir hasta dónde va a llegar esta relación que tanto está dando que hablar.

Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Nacho Palau y Alejandro Nieto son los cuatro concursantes que se juegan nada más y nada menos que una cantidad de 200.000 euros.

Te puede interesar

Yulen Pereira se vuelca en su madre a pocos días de reencontrarse con su gran amor, Anabel Pantoja

Yulen Pereira se vuelca en su madre a pocos días de reencontrarse con su gran amor, Anabel Pantoja

Juan, amigo de Anabel Pantoja, asegura que Kiko Rivera quería que su prima ganase ‘Supervivientes’

Juan, amigo de Anabel Pantoja, asegura que Kiko Rivera quería que su prima ganase ‘Supervivientes’