Actualizado 16/10/2014 17:52 CET

Uma Thurman y su exmarido, Arpad Busson: en lucha por la custodia de su hija

Uma Thurman y su exmarido, Arpad Busson: en lucha por la custodia de su hija
Foto: GETTY

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Las batallas legales parecen que están a la orden del día, y si no que se lo digan a Kesha. Sin embargo, la protagonista de esta lucha legal es nada más y nada menos que la protagonista de las películas de Kill Bill, Uma Thurman. La musa del director de cine Quentin Tarantino, y la que parece también su pareja, ha sido demandada por su exmarido.

   Arpad Busson -también conocido como "Arki"-, el multimillonario ex de la actriz le reclama ahora la custodia de la hija que tienen en común, Luna. Todo parecía indicar que la separación entre los dos iba a ser amistosa, pero nos equivocábamos. Según informa el New York Post, se desconoce los motivos que han llevado al empresario a tomar la drástica decisión de pedirle la custodia a su exmujer.

   Su relación comenzó dos años después de que la actriz rompiese con el actor Ethan Hawke, por una infidelidad del él. Como fruto de su relación nacieron dos hijos: Maya Ray y Levon Roan. Arpad Busson también tiene una ex muy conocida, la modelo Elle McPherson. De su relación nacieron también dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre.

   Veremos a quién concede el juez la custodia de la pequeña Luna ya que ambos viven en puntos diferentes del globo. Mientras que Uma Thurman pasa tiempo en Nueva York, donde están sus hijos, el empresario vive cerca de los suyos en Londres. Visto el panorama judicial no nos sorprende que esta lucha se convierta en una de esas largas batallas en las que las celebs pasarán mucho tiempo encerrados en los tribunales.