Uma Thurman, muy pendiente de sus pies, tras su accidente de caballo

Uma thurman muy pendeinte de sus pies tras su accidente de caballo
UMA THURMAN MUY PENDEINTE DE SUS PIES TRAS SU ACCI
Actualizado 13/04/2017 18:13:53 CET

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

    Hace unos meses la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman, sufrió un accidente montando a caballo que la hizo reflexionar y replantearse muchos factores y hábitos de su vida. La actriz ha comprendido la importancia de cuidar su cuerpo y más en especial, sus pies, ya que, según ha contado la actriz: "Los pies son una parte fundamental del cuerpo, que nos ayuda a avanzar en nuestro camino, literalmente hablando".

   La actriz es también muy reconocida por su papel de madre coraje, teniendo que compaginar su labor profesional con el cuidado de sus tres hijos y en una aparición reciente, Thurman hablaba de esta manera sobre el papel de las madres trabajadoras y las mujeres en general: "Cuando me imagino a las supermujeres, pienso en las madres. Pienso en todas las mujeres que están cuidando a sus hijos, sus padres y contribuyendo a la sociedad, trabajando y ayudando a sus familias ", comenta Thurman.

   Con la vida tan ajetreada que llevan las madres, como bien describió la actriz, es lógico que tanto ella como las mamás quieran estar cómodas, sin perder la elegancia y seguir yendo divinas a la par que confortables. Por eso, Uma Thurman ha encontrado la horma de su zapato y nunca mejor dicho, la marca Fitflop. Esta marca, desde su fundación se ha preocupada por el bienestar de las mujeres como Uma.

   La actriz ha alabado a Marcia Kilgore, la fundadora de la marca: "Conozco a Marcia Kilgore, desde hace mucho ya que ella era mi facialista cuando apenas tenía 20 años. Ella ha hecho siempre todo lo posible por ayudar a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas y esa es una pequeña extensión de su espíritu" explica la actriz. "Para mí es un momento idóneo en la vida y estoy muy contenta de colaborar en una campaña sobre supermujeres"

   La campaña se presentó en todo el mundo en las principales capitales internacionales como Londres, Nueva York, Milán, Amsterdam, Hong Kong o Tokio en vallas publicitarias, autobuses, en medios impresos y está disponible online desde febrero de 2017. Esta marca ha conseguido calzar a mujeres no solo actrices como Thurman sino a la mismísima Michelle Obama.

   Así que mujeres todas, buenas noticias, dentro de poco podréis uniros a las supermujeres.