Publicado 19/01/2016 13:56

Úrsula Corberó y Chino Darín, ¿nueva pareja sorpresa?

ÚRSULA CORBERÓ Y CHINO DARÍN EN EL RODAJE DE LA EMBAJADA
ÚRSULA CORBERÓ Y CHINO DARÍN EN EL RODAJE DE LA EM

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   ¡Año Nuevo, amor nuevo! Esto es precisamente lo que le habría pasado a Úrsula Corberó que ha comenzado este 2016 con mucha fuerza. Asimismo la revista Cuore prepara una exclusiva que nos va a dejar con la boca abierta.

   Y es que la actriz del momento podría haber rehecho su vida junto al actor argentino Chino Darín.

   El joven de 27 años es hijo del reconocido actor, Ricardo Darín y formará parte del reparto de la nueva serie de Atresmedia, La embajada, trabajando codo con codo con Úrsula Corberó.

   

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

   

   La actriz ha dejado atrás un 2015 repleto de éxitos profesionales pero que terminó con un toque amargo. Aunque siempre ha confesado que se encontraba bien, la it girl, finalizaba su relación Andrés Velencoso tras unos supuestos rumores de infidelidad por parte del modelo.

   Aunque nunca se confirmaron los motivos, cada uno hace vida por separado. Tanto que el top model ha puesto tierra de por medio iniciando una nueva vida en Londres. Y por otro lado, Úrsula Corberó parece haber caído rendida a los encantos de guapo argentino que dará mucho que hablar en los próximos meses.

   

#Repost @campossaez with @repostapp. ··· Chino, Boadilla del Monte

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

   

   

Anoche en la fiesta de @aamnbajoven #MuseoNacionalDeBellasArtes Gracias @aynotdead

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

   

   Es la primera vez que participa en una serie española y además, según la revista habría encontrado en Úrsula la persona que ocupe su corazón. Tendremos que esperar a la confirmación de los protagonistas, sin embargo nos alegramos de que la actriz haya encontrado una nueva ilusión a ritmo de tango.

   

Más información