MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
La actriz está disfrutando de una de sus etapas más dulces a nivel profesional, pero también a nivel personal. Úrsula Corberó ha logrado convertirse en uno de los rostros más conocidos de nuestro país y es que ahora se encuentra en plena grabación de la nueva serie de Antena 3 La Embajada dónde comparte cartel con el chico que le ha robado el corazón, Chino Darín.
La actriz no ha dudado en reconocer que está feliz y tranquila con su vida y es que aunque no ha queridoo confirmar abiertamente su relación con el hijo del conocido actor argentino, Ricardo Darín, sí que ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras. Tras poner fin a su relación con el modelo y actor, Andrés Velencoso, la actriz ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor, pero esta vez en un compañero de reparto.
"EN VERANO ESTUVE COMO CUATRO O CINCO MESES QUE NECESITABA UN POCO DE RELAX EN MI VIDA"
CHANCE: Suponemos que feliz con como se está desarrollando tu carrera como actriz.
Úrsula Corberó: Pues soy muy jovencita, tengo 26 años y empecé con 16 y sí que es verdad que bueno como estoy feliz y como ahora empiezo a trabajar y cuando tengo un proyecto nuevo empiezas a coincidir con gente que ya habías trabajado.
CH: ¿No paras?
U.C: La verdad es que no me quejo, en verano estuve como cuatro o cinco meses que necesitaba un poco de relax en mi vida porque he llevado un ritmo heavy.
CH: ¿Qué tipo de proyectos te gustaría que te ofrecieran?
U.C: Lo que estoy haciendo ahora, me lo paso súper bien con la comedia, es súper divertido pero sí que es verdad que a veces pasa que cuando llevas dos años haciendo comedia dices me apetece cambiar. Es cuestión de demostrarte a ti mismo que puedes hacer otras cosas. Hace dos meses empecé en La Embajada y me han ofrecido un bombón de personaje que estoy intentando exprimir a tope.
SOBRE SU RELACIÓN CON EL HIJO DE RICARDO DARÍN: "OS ESTÁIS ANTICIPANDO A LOS HECHOS"
CH: Bombón de personaje, bombón de novio.
U.C: Qué te crees, ya sabía yo que me ibas a preguntar por eso. Estoy muy contenta.
CH: ¿Es maravilloso Chino Darín?
U.C: Es divino, es increíble, ya os lo dije en algún momento en los Goya pero es que cuando lo conozcáis en un evento vais a flipar, es un tío con una luz increíble.
CH: ¿Cómo es eso de tener de suegro a Ricardo Darín?
U.C: Os estáis anticipando a los hechos.