Actualizado 12/03/2015 11:31 CET

Úrsula Corberó 'tira de archivo' para felicitar a su chico, Andrés Velencoso

259179.1.644.368.20150311190313
Vídeo de la noticia

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   La actriz Úrsula Corberó ha querido felicitar a su pareja, el modelo Andrés Velencoso con una romántica instantánea. Un 'casi beso' entre él y ella que sin duda es una imagen que resume su historia de amor.

   Velencoso está de celebración ya que cumple nada más y nada menos que 37 primaveras. Y sin duda lo hace en un momento especial en su vida, pues además de triunfar en lo suyo como modelo, se lanzaba también al mundo de la interpretación con la serie B&b.

   De momento no la va nada mal en este último ámbito pero tampoco se puede quejar del ámbito personal, donde el modelo levanta envidias. Algo parecido le ocurre a Úrsula Corberó que 'ha perdido el norte' por su chico y también en la película que lleva el mismo nombre, Perdiendo el norte, donde comparte planos con Yon González y Blanca Suárez y una larga ristra de actores y actrices muy conocidos.

   A pesar de que son pocas las imágenes en las que les podemos ver juntos, en los pasados Goya no posaron el uno junto al otro, Úrsula Corberó ha tirado de su particular álbum de fotografías que tiene con Velencoso para escoger esta que resume lo que siente junto al modelo.

   La fotografía ya salió a la luz no hace mucho por la red y ella ha querido recuperarla. "Cumpleaños feliz @andresvelencoso", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

   El modelo también ha querido compartir con todos sus seguidores su momento de 'soplar las velas' con el número 37, una edad mágica para Velencoso y seguro todo un año nuevo para cumplir nuevas meta en la vida. Aunque nosotros nos quedamos con la duda... ¿Les veremos finalmente juntos en algún photocall? Una instantánea que todo el mundo desea.