MADRID, 7 May. (CHANCE) -
¡En el clan Kardashian está de enhorabuena porque va a aumentar! Blac Chyna está esperando un bebé de Rob Kardashian y seguro que la noticia no le sienta nada bien a Tyga. Ya se sabe, cuando se trata de un ex no hay alegrías de por medio.
La modelo, que ha sido uno de los grandes apoyos del hermano de Kim Kardashian y sin quien no podría haber bajado tanto peso, ha confirmando la noticia a través de las redes sociales, como no podría ser de otra manera.
Una ilustración de la mismísima china embarazada ha sido la original manera de comunicar la feliz noticia que seguro que llena de felicidad a todo el clan. El pequeño se convertirá en el compañero de juegos de sus primitos, pero también en el de su hermano porque la modelo es ya mamá de un niño de 3 años, King Cairo, fruto de su relación con el rapero Tyga, actual pareja de Kylie Jenner.
??????
Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el
Aunque entre su familia política no es muy querida -es íntima de Amber Rose, ex de Kanye-, parece que la relación no puede irles mejor. En abril anunciaron su compromiso y Rob le regaló un anillo a la altura de una boda Kardashian, es decir, más ostentoso, imposible porque está valorado en 350 mil dólares y lleva el sello de Ben Baller, y ahora llega la noticia del bebé.
Eso sí, con lo presumida que es Blac Chyna a ver qué modelito escoge para la boda porque con un bebé el camino las posibilidades se reducen. ¿Se pondrá un vestido vaporoso o marcará curvas con uno ceñido? ¡Menuda intriga!