MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
Entre la barra y las mesas de First Dates surgió su amor. Lidia Torrent y Matías Roure se han convertido en los camareros más aclamados de la televisión, y aunque su función era que los invitados al programa de Carlos Sobera encontrarán a la pareja de sus sueños, las flechas de Cupido torcieron su camino y terminaron por convertirlos en los tortolitos de moda.
La hija de Elsa Anka y el modelo argentino no esconden su amor, desde que la relación se hiciera pública a mediados del año pasado se han convertido en todo un clamor a través de las redes sociales, donde comparten su día a día y las demostraciones de que su relación va viento en popa.
Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y un parón en las grabaciones del programa de Cuatro, Elsa y Matías han hecho las maletas y han cruzado el charco. La pareja está disfrutando de unas vacaciones envidiables en el caribe Mexicano y no han dudado en compartir con sus seguidores su álbum de fotos más romántico a la par que ardiente.
Haciendo alarde del espectacular cuerpazo heredado de su madre, Elsa ha conseguido subir las temperaturas con sus fotografías en el paraíso, mientras Matías ha optado por un perfil mucho más discreto, aunque también ha querido presumir de su relación con una tierna imagen de las piernas de ambos en la típica hamaca de la zona y compartiendo el hashtag #siguiendoAlSol.