MADRID, 12 May. (CHANCE) -
La cantante Selena Gomez ha comenzado una nueva etapa. Alejada de su relación tóxica con Justin Bieber no ha hecho ni caso a los rumores que la unen sentimentalmente con Orlando Bloom y ha decidido tomarse un relax. En República Dominicana se encuentra disfrutando del sol, la playa y la buena gastronomía típica de este país caribeño.
Ella misma ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Instagram varias fotos de sus vacaciones. En blanco y negro, Selena posa muy sensual con un bikini, no sabremos que reacción le habrá provocado esta foto a Justin Bieber pero lo que sí es verdad es que la cantante está guapísima.
Además, Selena sigue dando muestras de sus avances con el castellano. Si hace unos días podíamos oírla en un video hablando español con unas amigas, ahora la joven se atreve incluso a publicar estados en nuestro idioma.
Cocinando y descansando en una mansión con vistas al mar.
Así pasa unos días de descanso la diva pop, que también ha tenido tiempo para felicitar a su madre, como han hecho otros famosos del otro lado del charco, en un día tan especial. ¿Reconocéis a este bebé?