MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Nicolás Vallejo-Nágera no sólo ha venido a España para asistir a la presentación de la edición limitada Surf Shack de la firma Tommy Hilfiger, sino también para acudir a la boda de su hermana Mafalda con el fotógrafo Gonzalo Casado. Colate ha acudido sin su nueva novia la modelo Alegría Beracasa quien se quedó en Miami.
Es la segunda vez que el empresario viaja a España sin su chica. Colate ha ido acompañado de su hijo Nicolás a la boda de su hermana. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en la Iglesia de la localidad segoviana de Pedraza. Toda la familia Vallejo-Nágera ha querido acudir al enlace matrimonial, que ha despertado una gran expectación en el pueblo serrano, quien les ha demostrado cuan querida es la familia.
Colate, recién llegado de Miami, pudo disfrutar de este día tan importante para su familia acompañado de su hijo Andrea Nicolás, y es que tras llegar a un acuerdo en el divorcio con Paulina Rubio, ha encontrado la tranquilidad y el poder estar con su pequeño las veces que le corresponde.
Padre e hijo se lo pasaron en grande, y es que la celebración fue especial y muy original. Los novios y los invitados iban vestidos con trajes tradicionales. La novia ha sido escoltada, hacia la entrada de la iglesia, por una rondalla del pueblo, donde esperaban los invitados que han podido disfrutar de este tradicional acompañamiento nupcial con música folclórica.
Colate ha podido pasar un buen rato con su hijo, que no paraba ni un momento yendo de un lado para otro vestido con el traje tradicional de la zona. El pequeño, tenía muchas ganas de jugar y pasárselo en grande junto a su familia española.
Durante la fiesta de celebración a Andrea Nicolás le hicieron mucha gracia los tambores de la rondalla y no paró hasta que uno de los tamborileros le prestó sus palillos. El pequeño, ante la atenta mirada de su padre, se puso a tocar el tambor.
La plaza donde se ha celebrado la boda de Mafalda se llenó de toda la gente del pueblo y de turistas curiosos quienes no se quisieron perder el enlace de la hermana del empresario. Y es que la familia de Vallejo-Nágera Déroulède es muy querida en la localidad segoviana. El exmarido de Paulina aprovechó el momento para hacer una fotografía a su hijo.
Por otro lado, la otra hermana de Colate, Samantha, que vive un gran momento profesional con su empresa de catering y con el éxito del programa Masterchef en TVE, se ha encargado de organizar a los pequeños. La hermana de Colate también se lo pasó en grande viendo a su hijo "Roscón" bailar.
La novia se decantó por un vestido dos piezas. Una blusa blanca tres cuartos, una falda de tul y un aplique en plata a modo de cinturón. Un vestido de novia muy original que combinó con un bouquet de flores blancas y verdes muy del estilo campestre de la celebración.
Miriam Lapique con su marido Alfonso Cortina, Eugenia Silva y Laura Ponte fueron algunos de los invitados que asistieron al enlace. Las modelos lucieron looks cómodos e informales. Ambas disfrutaron de este bonito día en el que los bailes, las charlas y la alegría no faltaron. Eugenia escogió para la ocasión un vestido de lo más ibicenco, blanco y largo, acompañado de un bolso hippie, mientras que la exnuera de doña Pilar de Borbón lució un traje de chaqueta y pantalón tobillero de lo más cool.