Vanesa Lorenzo, en la recta final de su embarazo

Actualizado: sábado, 28 noviembre 2015 14:49

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE/M.A PINARDO) -

   A un mes y medio de dar a luz a su segunda hija la modelo se confiesa deseosa y nerviosa por ver la carita de la que será la hermanita de Manuela, su primera hija con el ex jugador de fútbol Carles Puyol. Así lo explica en su blog de la revista Harpers Bazaar, en la que se pregunta “¿Como será? ¿Qué relación tendrán mis hijas entre ellas? ¿Cómo de parecidas o diferentes serán? ¿Cómo conviviremos entre nosotros?”.

   Embarazada de siete meses y medio la también diseñadora dice que aún no han encontrado el nombre de la que será la pequeña de la casa. Qué poco me queda para dar a luz a mi segunda hija... Ya estoy de siete meses y medio pero me siento como si estuviera de nueve. Todavía no tenemos nombre para ella y me da un poco de pena ya que con Manuela, mi primera hija, lo tuvimos claro desde el primer momento”, cuenta Vanesa, que comparte una relación con Carles Puyol desde 2012, con el que ha decidido formar una estupenda familia.

   En su cuenta de Instagram la modelo ha compartido una bonita imagen en blanco y negro en la que se puede ver su avanzado estado, una tripa sobre la que posa sus manos la pequeña Manuela, que también debe estar deseando conocer a la nueva de la familia.

Leer más acerca de: