Actualizado 15/05/2013 21:24

Vanesa Romero y Alberto Caballero y su particular versión de "La que se avecina"

VANESA ROMERO Y ALBERTO CABALLERO
EUROPA PRESS

MADRID, 15 May. (CHANCE) -

Con ellos, cada semana es algo nuevo. Si bien, semanas atrás, se podía ver a la pareja formada por Vanesa Romero y Alberto Caballero en una situación hostil o de enfado y discusión en nuestras queridas revistas del cuore, ahora todo parece haber cambiado y se ha podido ver a la pareja en un entorno mucho más positivo y, tal vez, con ganas de arreglar las cosas.

Y es que no se duda que entre ellos existe un enorme cariño y amistad, aunque los rumores de crisis hicieron parecer que, si bien no llegaron a separarse, sí que han estado muy distanciados.

La causa de este distanciamiento, parece propiciada por la entrada en escena, y nunca mejor dicho, de la actriz María Adánez en la popular serie. Todo quedaría ahí, si no fuera porque Adánez mantuvo una relación con Alberto Caballero. Y es que el actual marido de Vanesa Romero, no lo habría pasado del todo bien ya que Adánez dejaría al popular director de la serie por un actor, Alex García, como ya os contábamos. Mucho ha llovido desde esta historia ya que la supuesta tercera en discordia, se encuentra felizmente casada con David Murphy.

Esta situación habría llevado a la guapa rubia a decidir salir de la serie viendo "La que se avecina...ba". Al poco tiempo de esta noticia, Vanesa tranquilizar a sus fans asegurando que seguiría en la serie.

La pareja ocupa unas cuantas páginas del papel couché esta semana. Como testigo de fondo un bonito paseo de la pareja, bastante alejado de la discusión que aparecía días atrás, unas aseguran como ¡Hola! que lo están intentado, mientras Diez Minutos explica que la pareja ya estaba separada desde el pasado mes diciembre, que ella dejó el domicilio conyugal, se cogió una casa en Majadahonda de alquiler y que tras este bonito encuentro cada uno se fue a su casa. Diez Minutos con amplio lujo de detalles ha podido saber por fuentes cercanas que el cese temporal vendría propiciado por ella, debido al difícil y complejo carácter de él. El semanario da muchos más detalles.

Sea como fuere parece que intentan retomar su relación con fuerza, y es que las cosas siempre vuelven por el duro camino del amor.