Actualizado 29/07/2022 14:45

Vanesa Romero habla de la reciente paternidad de su exmarido, Alberto Caballero: “Será un padrazo, lo tengo clarísimo”

Vanesa Romero
Vanesa Romero - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

Vanesa Romero y Alberto Caballero mantuvieron una relación de siete años de noviazgo y uno de casados, y aunque la historia de amor llegó a su fin, la actriz siguió participando en la serie ‘La que se avecina’, la cual Alberto produce y guioniza.

Poco después, el productor de televisión comenzaba a salir con Miren Ibarguren, con la cual ha tenido un bebé hace apenas unas semanas.

Hemos querido saber si Vanesa Romero ha podido conocer ya al hijo de su expareja, a lo que ella responde: "No he tenido la oportunidad de conocerle pero traer un hijo al mundo es una noticia maravillosa, feliz, maravilla, muy contenta por ellos dos”.

Parece que la actriz solo tiene buenas palabras para Alberto Caballero, y es que Vanesa cree que su compañero será un gran padre: "Súper niñero, será un padrazo, lo tengo clarísimo. Desde fuera lo que yo he convivido con él sí, se le ve que es un padrazo".

Otro de los temas que sigue en boca de todos, es el estado de salud de José Luis Gil. Desde que el actor sufrió un ictus el pasado mes de noviembre, son pocas las noticias que sabemos sobre él. Vanesa Romero, compañera del actor, nos explica: "Pues José Luis la última noticia la que contó Jordi que fue a visitarle, va a avanzando poco a poco. Esas son las últimas noticias que yo tengo que son a través de compañeros".

Cargando el vídeo....

Contador