Vanessa Paradis: "La fama roba mi vida privada"

 Johnny Depp Y Vanessa Paradis
GETTY
Actualizado: miércoles, 26 enero 2011 18:32

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La esposa de Johnny Depp confiesa tener sentimientos contradictorios sobre lo que supone ser famosa. La actriz ha confesado que aunque disfruta de los privilegios derivados de la popularidad, odia sinceramente que ésta tenga tanto impacto sobre su vida personal.

Según recoge 'Contactmusic', así lo ha contado la modelo francesa que, a sus 38 años, comparte una familia con el protagonista de 'Piratas del Caribe'. Un matrimonio muy estable que, de momento, ha tenido dos hijos, Lily-Rose y Jack, de 11 y 8 años de edad, respectivamente.

Al parecer, a Paradis le gusta ser conocida cuando esto le ayuda a conseguir algo, como encontrar un doctor en una emergencia o una mesa en un restaurante de moda. Sin embargo, cuando la fama afecta a la intimidad de su familia, la cantante ya no se alegra tanto de ser conocida.

"A veces ser famosa me roba mi vida privada y eso me resulta muy duro. Mis hijos no deberían verse afectados por mi popularidad", ha declarado 'La chica del Puente' y de otras películas galas como 'Mon ange' o 'L'arnacoeur'.

Por otra parte, Paradis ha señalado que el mejor consejo que le han dado en la vida es, sencillamente, que lo más importante es aprender a esperar, lección que le ha sido muy útil durante todos estos años, tanto a nivel personal como profesional.

"Mi madre me dijo que fuera paciente y que así aprendería a darme cuenta de cuándo las cosas no están yendo de la forma que uno quiere. Si se espera, aunque uno no tenga inspiración, ésta termina por llegar", ha explicado.