PARIS, 24 Ene. (EUROPA PRESS)
Es la primera vez que vemos a la actriz francesa posar sola, soltera después de 14 años. La actriz se trasladó a la capital francesa para presentar el lunes su última película, Café de Flore, de la que es protagonista.
No hace ni una semana desde que anunciaron su ruptura y Vanessa Paradis se ha armado de valor para enfrentarse a los medios. La actriz ha sido la primera en dar la cara tras el anuncio sobre su separación con Johnny Depp y ha hecho su primera aparición en París.
Con semblante tranquilo y manteniendo el estilo que le caracteriza, Vanessa posó ante las cámaras con un look sobrio de chaqueta sastre de doble botonadura negra combinándola con un pantalón rojo de cuero y unos altos botines.
La actriz declaró: "no creo en el matrimonio ni en las almas gemelas". Aún así, evitó hacer declaraciones directas sobre su reciente ruptura. Tan sólo posó en el photocall junto a sus compañeros de reparto. Según afirma la revista People, pidieron a los reporteros que no hicieran preguntas personales.
Vanessa Paradis, en su estancia en París, ha aprovechado también para asistir al desfile de la maison francesa de la que es actualmente una de sus musas. La actriz, como acostumbraba hacer, ha posado antes del comienzo del desfile de Chanel. Vemos que Paradis, aunque esté soltera, sigue con sus tradiciones.