Publicado 19/05/2020 13:22:02 +02:00CET

Vania Millán anuncia que se casa y presume de anillo

Vania Millán
Vania Millán - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Buenas noticias para Vania Millán. En mitad del confinamiento por culpa de la crisis sanitaria respecto al COVID-19 son muchas las parejas que han afianzado su relación, hasta tal punto que se han animado a dar el gran paso.

   Es el caso de Vania Millán, que ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar si compromiso con su actual pareja, el doctor Julián Bayón. Con una imagen mostrando su anillo, un diamante solitario, la empresaria ha hecho pública la noticia.

   "Si... si ... y si y mil veces si. Pufff os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo. Seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento. Mi amor gracias por hacerme tan feliz... podría haber estado llorando 3 días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste... te amo... y me siento ya contigo uno", ha escrito Vania en sus redes sociales junto a la publicación, en la que ha añadido unas imágenes al lado de su futuro marido de los más románticos.

   Esta será la segunda boda de la modelo, que la primera vez que se subió al altar lo hizo con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, sin embargo tras poner punto y final a su historia de amor el representante del futbolista será padre al lado de Lorena Gómez y Vania volverá a casarse con su nuevo amor, un cirujano especializado en medicina estética.

Contador

Para leer más