Vania Millán opina por primera vez sobre Lorena Gómez, novia de René Ramos

Actualizado 19/06/2019 14:38:28 CET
442077.1.500.286.20190619123928
Vídeo de la noticia

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Vania Millán ha roto su silencio sobre qué opina sobre la nueva novia del hermano de Sergio Ramos, con el que mantuvo una relación sentimental en el pasado. "Sí, os habéis quedado esperando. No, como pudisteis ver no hice el paseillo" confiesa la que fuera miss de España en 2002 sobre su ausencia en la gran boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que todavía sigue dando de qué hablar.

Junto con su pareja actual, Julián Bayón, deja claro que lo de la boda el mismo día fue casualidad: "Yo estaba en mi boda, que casualidades de la vida, era a las cinco, que causalidades... No sé, las causalidades de la vida serán para algo, no sé para qué, pero bueno, todo este plan que ha salido si lo hubiese pensado no me hubiese salido tan bien". Todo el mundo esperaba que en la boda más sonada de esta última semana, se produjese el encuentro entre la exmujer de René y la nueva novia, pero nunca se llegó a producir este encuentro porque Vania no asistió a la boda de la reportera, Pilar Rubio.

En cuanto a la supuesta mala relación con Lorena Gómez, Vania explico que: "Ninguna en particular, no la conozco personalmente, ni bien ni mal, si no se conocen las personas...". De esta manera, se ha producido por primera la primera explicación por parte de la miss sobre qué opina sobre la nueva novia del hermano de Sergio Ramos, René Ramos.

La exmujer de René fue preguntada por Supervivientes y lo cierto es que su respuesta nos ha dejado con la boca abierta ya que a pesar de que considera que el programa es un formato espléndido, no quiere mojarse sobre qué concursante le gusta más: "Me encanta y es un programa que yo creo que es muy bonito de ver y de vivir, pero es cierto que me falta un poco de tiempo para ver la tele".

Cargando el vídeo....

Para leer más