El 'vecino traidor' de Belén Esteban da marcha atrás y se lava las manos

La colaboradora de televisión Belén Esteban
Getty
Actualizado: miércoles, 24 marzo 2010 17:34

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban, harta de las continuas insinuaciones sobre su vida privada ha decidido demandar a todos aquellos que han asegurado que su padre tenía una hija secreta. Por su parte, Juanjo Ortega, más conocido como 'el vecino traidor', da marcha atrás y niega haber sido él quien haya sacado estas informaciones a la luz. ¿En qué acabará todo esto?.

Unas horas después de que la princesa del pueblo anunciara en 'Sálvame' que iba a tomar medidas legales, podíamos ver a Juanjo Ortega atendiendo a los medios de comunicación a las puertas de su negocio.

"Yo no he dicho nada de eso. No lo he sacado yo", afirmó el conocido como 'vecino traidor' sobre la información de una supuesta hermana secreta de la Esteban que se dio en el programa 'Tal Cual'.

Juanjo prefiere lavarse las manos y echarle la culpa a otros. "Lo dijo Pepa", aseguró refiriéndose a la colaboradora de televisión Pepa Jiménez.

A pesar de esto, lo que sí reconoce el vecino es haber escuchado la noticia por el barrio.

BELÉN AMENAZA CON DEMANDAR

Belén Esteban ha informado en su programa que emprenderá medidas legales contra quienes han asegurado que tiene una hermana secreta y dice que lo hará "por el honor de su padre".

"No tengo ninguna hermana", sentenció Belén. "Lo van a hacer (denunciar) mis hermanos. Que me lleven pruebas y me presenten a mi hermana, que estoy deseando conocerla después de 36 años", afirmó la co-presentadora a los periodistas.

Además, la musa de San Blas está harta de tantas insinuaciones y quiere acabar de una vez por todas con los rumores de sus supuestos vicios.

"Lo que quieren es matarme, pero no lo van a conseguir. Morirán ellos antes que yo porque la envidia es muy mala", contestó a los medios que la interrogaban en la calle.

Por todo esto ha decidido demandar a Pepa Jiménez, al 'vecino traidor', al programa 'Tal Cual' y también a la competencia, 'la cadena triste' como ellos la llaman, 'Antena 3'.

Pero Juanjo Ortega ha asegurado que no tiene ningún miedo ante las amenazas de la Esteban. Pero ella, por su parte, dice que "entra por otra puerta el valiente" para no cruzarse con ella.

Por si esto fuera poco, 'el vecino traidor' ha confesado que se lleva "estupendamente" con Jesulín de Ubrique al que define como "un tío acojonante". Algo que, sin duda, a la Esteban no le hace ni pizca de gracia.

Aprovechando la ocasión, Belén no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar que a ella no le "importa lo que pasó hace 10 años" en relación a las últimas informaciones que han salido acerca de que su ex marido podría haber sido amante de la periodista Sonia Gil mientras la Esteban estaba casada con él e incluso embarazada de Andreita.

POSIBLE RECONCILIACIÓN CON FRAN

Beatriz Cortázar aseguraba en 'El Programa de Ana Rosa' que según el entorno de Belén Esteban la reconciliación con Fran Álvarez sería "un hecho".

Por el contrario, su compañero Miguel Ángel Nicolás apuntaba que otro entorno cercano a la princesa del pueblo confirmaba que el divorcio "se llevará a cabo".

Por su lado, Belén Esteban ha desmentido la reconciliación y ha confesado que Fran fue a su casa a recoger sus pertenencias.

CASA NUEVA, VIDA NUEVA

"Estoy encantada. Ya tengo las llaves. Mi abuela me ha regalado mi habitación y la de mi hija", comentó la Esteban sobre su nueva casa.

Sobre si va a enseñar su nuevo hogar, contestó: "Por supuesto, en exclusiva, y al que le siente mal que reviente".