MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
Candela Peña fue una de las nominadas en los Premios Feroz 2022 y lo cierto es que siempre es un placer encontrarnos con ella en un photocall. Con esa naturalidad que enamora, la actriz se mostró de lo más espontánea ante las cámaras y habló sin tapujos de su vida y de las ganas que tiene de trabajar delante de la pantalla.
Nos confesó entre risas que en caso de tener problemas económicos, nunca vendería un premio recibido, sino que le pediría ayuda a sus padres: "no, yo tengo la suerte de tener una madre que le he pedido diez mil pavos y me los ha dejado. Se los devuelvo y chimpún". De primeras no vendería sus premios para ganar dinero pero en caso de necesidad, se ve capaz de hacerlo: "pero yo, los goya, venderlos, no lo veo claro. Pero vamos, si tuviera que venderlos para comer, los vendía".
La actriz mostró su alegría ante la recuperación de Antonio Resines: "ay, sí. Me ha dado una ilusión infinita, lo que pasa es que yo no soy de colgar estas cosas. Una alegría máxima, lo mejor que ha pasado en el día de hoy. Eso y este vestido".
En cuanto a los premios, Candela prefiere tener más trabajos como actriz antes que recibir premios: "¿y qué quieres que te diga yo? Me da rollo. Yo lo que quiero es trabajar, no tanto premio. Ojalá no me nominaran y tuviera yo muchos premios".
Cargando el vídeo....