Actualizado 18/08/2016 10:57 CET

El verano diferente de Fernando Alonso y Lara Álvarez

El verano de Fernando Alonso y Lara Álvarez
EUROPAPRESS

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

¡Qué diferente está siendo este verano para Fernando Alonso y Lara Álvarez! Su romance terminó en marzo, después de casi dos años de relación, cuando la asturiana no estuvo dispuesta a abandonar su carrera en la televisión para seguirle en el Mundial de Fórmula 1.

Pero parece que el piloto de Fórmula 1 ha encontrado el amor junto a una nueva chica, la modelo italiana y ex pareja de Valentino Rossi, Linda Morselli. No es la primera vez que se ha relacionado a Alonso con una mujer tras su ruptura con la presentadora de Supervivientes. Aunque a juzgar por instantáneas como esta, el piloto podría haber encontrado de nuevo la estabilidad.

La italiana tampoco ha dudado en publicar fotos de lo más tierno en Instagram junto al piloto. Ambos están disfrutando de su primer verano de amor en la costa italiana, donde han podido escaparse juntos unos días.

   

Amore. Serenità. Pace. Grazie??????.

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

La presentadora asturiana, en cambio, sigue su propio camino ajena por el momento al amor. Junto a su hermano Bosco se ha embarcado en un exótico viaje por Bali, que la está llevando a recorrer rincones de lo más espectacular. Lara ha hecho las maletas después de pasar unos días en Asturias, donde ha sido pregonera de las fiestas de Gijón y del Descenso Internacional del Sella.

   

Gracias paisanos por todo vuestro cariño... El día de hoy no lo olvidaré nunca?? #GijonDelAlma #pregon #puxaGijón #gracias

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Aunque Lara no ha vuelto a enamorarse, parece que ha olvidado por completo a Alonso. La presentadora se define como un "espíritu libre" y solo desea, por ahora, seguir disfrutando del maravilloso viaje que ha emprendido con su hermano por la bella isla de Bali.

   

Felicidad sin filtros... Canijo @boscoalvarez ¡¡VAMO A BAILAR!! #Bali #brothers #teAdoro

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

321612.1.260.149.20160818105706
Vídeo de la noticia