Actualizado 24/03/2018 10:56 CET

El verdadero motivo del viaje de Paula Echevarría a México

Paula Echevarría
CEDIDA POR TOUS

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

Paula Echevarría nos sorprendía a todos cuando la semana pasaba se embarcaba en un vuelo hacia Los Ángeles, pero la actriz no cruzaba el charco para disfrutar de unas vacaciones lejos de la prensa.

Paula está viviendo unos momentos muy mediáticos en su vida por lo que sería comprensible que decidiera poner tierra de por medio para dejar de estar acompañada todo el día de una cámara de televisión. Pues no podíamos estar más equivocados, Paula ha partido hacia las américas por trabajo.

La actriz que actualmente está preparando un nuevo proyecto para Telecinco, es embajadora de TOUS en España y ha sido la propia marca quien le ha llevado hasta México. La marca española cumple 17 años de presencia en México y han querido organizar una fiesta por todo lo alto en la que no han faltado celebridades nacionales e internacionales.

Paula Echevarría ha recorrido la alfombra rosa junto a Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS y Claudia Álvarez, luciendo espectaculares piezas de TOUS Atelier, la línea de alta joyería de la marca. La gran fiesta organizada por la empresa española festeja el crecimiento de TOUS en nuestro país y los 17 años de apertura en México con 75 puntos de ventas que ampliarán en 2018.

Pero no todo ha sido trabajo en estos días fuera de España, la actriz ha podido reunirse con sus amigos Miguel Ángel Silvestre y Álex González en Los Ángeles, con los que seguro que ha compartido confidencias.

Para leer más