Actualizado 10/02/2022 22:46

Verdeliss y Aritz dan la bienvenida a su octava hija, Deva

VERDELISS
VERDELISS - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Muchas han sido las stories que hemos visto estos últimos días de Verdeliss con una tripa que reflejaba que el fin estaba cerca, Deva vendría pronto, tal y como anunciaron sus padres en las apuestas que hicieron y que compartieron -como todo- a través de las redes sociales. La influencer ha dado en el clavo, ella aseguró que daría a luz el 8 de febrero y Aritz, pensó que el 11. No hay nada como el instinto maternal.

   "18:47h...y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi . 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo" empezaba diciendo Verdeliss en su Instagram con una fotografía preciosa después de haber dado a luz a su hija, en la piscina, en casa, como ella misma decidió.

   En cuanto a cómo fue el parto, Verdeliss explicaba en el mismo post que: "Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000... demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición... regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá".

   Además, la influencer terminaba sus palabras dedicándole unos halagos preciosos a la pequeña Deva que ya está con toda la familia en casa: "fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado... Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial".

   Ya son ocho en casa de Verdeliss y Aritz, una familia completa que siempre soñaron y que ahora disfrutan día a día. Es una de las influencers de nuestro país que más muestra su día a día con sus hijos y su marido, en esa casa de ensueño que fue construida a medida, tal y como se imaginaron. De esta manera, la pequeña Deva ya está con sus papás y sus hermanos compartiendo sus primeros días de vida.

639993.1.260.149.20220210224539
Vídeo de la noticia