Actualizado 24/01/2021 21:21 CET

¿Veremos a Isabel Pantoja de nuevo en prisión? Se descubren cuatro nuevos posibles delitos

ISABEL PANTOJA, DETENIDA EN 2007
ISABEL PANTOJA, DETENIDA EN 2007 - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

   Esta tarde en Viva la vida, José Antonio Aviles ha tenido acceso a tres folios de un procedimiento previo a una querella de cuatro presuntos delitos de Isabel Pantoja. Tres folios que se dictaron el 23 de julio del 2020 y que descubren una nueva realidad judicial de la cantante que podría ponerla de nuevo en la palestra mediática y también, judicial.

   Los hechos se remontan a una deuda que ella, como propietaria de PANRIVER S.L. contrae por unas obras de reformas que lleva a cabo, por una constructora llamada CODABE, que tiene a su vez otra deuda con otra gran empresa.

   Desglosado: PANRIVER SL (ISABEL PANTOJA) debe 92.000 euros a CODABE (EMPRESA CONSTRUCTORA) que a su vez debe a 822.365 euros a HORMOFER SL (EMPRESA GRANDE).

   La documentación a la que ha tenido acceso el equipo de Viva la Vida demuestran que PANRIVER y CODABE para perjudicar a HORMOFER llegan a un acuerdo por el importe de 62.759 euros. En la misma fecha, PANRIVER vende las fincas que habían sido embargadas a la sociedad GRAN FASHION BANUS, entregando ésta casualmente un cheque de 62.759 euros a favor del abogado de CODABE.

   Es decir, PANRIVER Y CODABE llegan a un acuerdo para saldar su deuda y es GRAND FASHION BANUS quien le da a CODABE los 62 mil euros, entonces se le queda una deuda a HORMOFER de 822.365 euros.

  Cabe recordar que, en 2015, que es cuando se producen algunos de estos movimientos, Isabel Pantoja está en prisión. Para salir necesita recaudar una cantidad de dinero, no lo consigue y solicita al juzgado el embargo de la casa 'Mi gitana' para venderla y así hacer frente a esa cifra. En mayo del 2015 Agustín Pantoja firma la venta de ese chalet, Isabel Pantoja le da poder para hacerlo y recibe la cantidad de 2,2 millones de euros.

    Cuatro posibles nuevos delitos que destapan un entramado hasta ahora nunca expuesto públicamente y que ha abierto la veda para hablar en los platós de televisión. Esta noche tendremos que estar muy pendientes a las palabras de Kiko Rivera en el Deluxe para saber si él era conocedor de esta trama que nos ha dejado boquiabiertos y que podría hacer que la reina de la copla ingresara de nuevo en prisión.

Para leer más