Actualizado 11/03/2021 17:37 CET

¿Qué veremos en la segunda temporada de 'El corazón de Sergio Ramos? Te lo contamos

Sergio Ramos arropado por su mujer y sus tres hijos, acude al preestreno del documental sobre su vida,Image
Sergio Ramos arropado por su mujer y sus tres hijos, acude al preestreno del documental sobre su vida,Image - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   Sergio Ramos ha estado hoy en rueda de prensa con Amazon Prime Video para promocionar la segunda temporada de su documental, 'El corazón de Sergio Ramos', que tendrá comienzo el 9 de abril en España y nos ha encantado poder escuchar al futbolista comentar cómo han sido estas grabaciones y lo bien que se lo ha pasado con el equipo de producción.

"Nos hemos sentido muy cómodos, tanto Pilar como yo y los niños, cuando han entrado las cámaras en mi casa, se ha tenido mucho respeto, por eso quería dar las gracias a Javi y a todo su equipo" comenzaba diciendo y lo cierto es que después de haber sufrido su última lesión, ahora asegura que se encuentra con fuerza para volver al campo del fútbol: "Después de haber pasado por una lesión por fin estoy de vuelta con el equipo y ojalá pueda afrontar este último tramo de temporada y me gustaría ayudar con un rendimiento al equipo".

   La serie de su vida es un regalo para él, ya que ha tenido que revivir momentos del pasado: "Al final mirar al pasado tiene su parte melancólica, es un orgullo poder mostrarle a la gente más información de ti mismo para que a la hora de opinar, se acerquen más a la realidad".

   En esta segunda temporada podremos ver la cara más familiar de Sergio y es que su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, estarán muy presentes en el documental: "Esta temporada es muy divertida porque yo tengo el pelo corto, luego tuvimos que parar porque no se podía parar por el confinamiento y después volvimos a retomar el tema de las grabaciones con un protocolo de seguridad espectacular". Además, ha asegurado que: "Hay muchos vídeos que están grabados por mí o por Pilar, hay mucha magia y mucha esencia en ese confinamiento que también está grabado".

   Si le preguntamos al futbolista con qué parte se queda de toda su serie, Sergio nos confiesa que no podría elegir una: "Es difícil quedarme con una parte porque todo suma, me costaría la propia vida... Por destacar, yo creo que era un momento oportuno contar la verdad de los hechos de cuando salí del Sevilla al Madrid".

   Sergio Ramos va a mostrar su día a día en el confinamiento porque parte de esta temporada se ha grabado en plena pandemia: "También se podrá ver cómo nos fuimos repartiendo las tareas con los niños, Pilar y yo lo hicimos muy bien" y nos ha asegurado que lo que más ha echado de menos, ha sido: "Conducir el coche, ir a un campo de fútbol, aproveché ese tiempo para disfrutar con mi familia, con mis hijos, pasé también muchas horas en el gimnasio planeando sin rumba. Disfrutaba y vivía el día a día, entrené muy duro para volver con el mismo nivel".

Para leer más