Actualizado 04/08/2015 09:50 CET

Verónica Hidalgo presume de novio en Marbella

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   La Miss España 2005 y ganadora del concurso de saltos de trampolín de Telecinco ¡Mira quién salta!, Verónica Hidalgo, presume de nuevo novio. Y lo hizo en uno de los eventos del verano para la socialité marbellí, la Starlite de Marbella.

   La modelo no ha dudado en posar junto a su nuevo novio y junto a otras dos amigas demostrando que los suyo parece ir consolidándose poco a poco. A pesar de que se conocieron hace más de diez años, la pareja volvió a reencontrarse en Italia y desde ese momento no se han vuelto a separar. Sin duda, una historia de película la que ha vivido la joven modelo.

   El nombre del afortunado es Andrea Marocchino, ex pareja además de Gianella Marengo, actriz y presentadora chilena muy conocida en su país de origen. Tras su ruptura, el joven regresó a Italia y fue allí donde el destino quiso que se reencontrara con Verónica. Ambos se conocieron hace más de 10 años en Bangkok y con la que se ha vuelto a reencontrar.

Ya van llegando... Welcome to Marbella @andreamarocchino ???????????????????????? @yaguecarol @albitaalopez

Una foto publicada por Veronica Hidalgo?? (@veronicahidalgo2005) el

   Fue el propio joven el que mostró sus felicidad a través de las redes sociales ya que escribió en su cuenta oficial de Instagram: "Después de diez años, que nos conocimos en Bangkok, el destino ha decidido unirnos!! Espero que para siempre!!! @veronicahidalgo2005 #loveisintheair #amoreparasiempre #siempre #eresmaravillosa #tuyyo #felicidad".

   Tras esta declaración de intenciones, la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marbella juntos y no se separan en ningún momento. No hay más que ver las instantáneas que nos deja Verónica en su perfil de Instagram. Y es que la modelo estaba por el momento soltera ya que hace algunos meses lo dejó con el que era su pareja, Cuco de Frutos.

   Verónica aseguró que su ruptura fue por mutuo acuerdo y que se llevaba muy bien con su ex, con el que no había malos rollos y como sucede en muchísimas rupturas, las consecuencias de un amor fallido a veces son muy dolorosas.

   Para la ocasión Verónica Hidalgo lució su espectacular cuerpo y su perfecto bronceado con unos pantalones cortos vaqueros y una blusa en color negro. Para complementar su sencillo look, eligió un bonito collar en el mismo color y un bolso a juego. Por su parte, Andrea se atrevió con un look mucho más colorido con camisa de flores y americana en color naranja.

Para leer más