MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los Príncipes de Asturias han presidido la reunión del patronato de la Fundación Príncipe de Girona. En el evento, hemos podido ver a Doña Letizia luciendo un entallado vestido gris, que ya ha elegido en otras ocasiones, y que parece encontrarse entre sus favoritos.
La Fundación Príncipe de Girona ha contado con los Príncipes de Asturias para su reunión de este lunes. Don Felipe y Doña Letizia presidieron el evento, al que acudieron representantes de las grandes empresas que conforman la fundación, como Teefónica, BBVA o Repsol.
Uno de los asuntos que probablemente se abordaron fue la elección de un nuevo director de la fundación, ya que el anterior -Arcadi Calzada- dimitió después de que se reabriera una causa contra él por supuestas irregularidades cometidas durante su presidencia de Caixa Girona.
Para el acto, Don Felipe optó por un sencillo traje azul, mientras que la Princesa eligió un vestido entallado gris, de largo hasta la rodilla, y fruncido en un costado; un modelito que ya ha lucido en otras ocasiones y que parece ser uno de sus preferidos.