Actualizado 24/04/2021 09:44 CET

Vicente Patuel, el gran amor de Carmen Sevilla, revive después de 21 años

CARMEN SEVILLA Y VICENTE PATUEL
CARMEN SEVILLA Y VICENTE PATUEL - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

Se cumplen 21 años de la muerte del gran amor de Carmen Sevilla, Vicente Patuel, todo lo que no tuvo con Augusto Algueró lo encontró en sus brazos. Fueron muchas las aventuras y faltas de respeto que la actriz tuvo que aguantar durante su primer matrimonio, por eso no dudó ni un segundo más. Decidió cortar por lo sano.

Carmen, la gran Carmen de España, coincidió con Vicente Patuel y se enteró de que éste era un gran admirador suyo, tanto que todavía guardaba un autógrafo que le firmó en el 48 en el teatro Gran Vía cuando actuó con la compañía de baile de Paco Reyes... La cantante quedó prendida de él desde ese mismo momento y a partir de ahí quiso conocer al hombre que mostraba ese interés inagotable por ella.

Empezaron las salidas, las cenas y a Carmen le volvió esa gran sonrisa a su rostro. Tardaron mucho tiempo en hacer público su amor porque estuvieron durante meses disfrutando de ese amor de adolescentes en el apartamento de la calle Princesa. Años más tarde, la actriz confesaría que con Vicente conoció el verdadero amor.

A pesar de que siempre haya habido rumores sobre su relación y la vida paralela que Vicente Patuel tenía estando al lado de la cantante, Carmen Sevilla siempre tuvo buenas palabras para él, como agradecimiento al amor tan grande que le hizo sentir.

Contador