Actualizado 27/06/2020 13:57:39 +00:00 CET

Vicky Martín Berrocal abre el baúl de los recuerdos y comparte este bonito recuerdo

Vicky Martin Berrocal attends 'Levantate All Star' photocall at Estudias Picasso on April 27, 2016 in Madrid, Spain.
Vicky Martin Berrocal attends 'Levantate All Star' photocall at Estudias Picasso on April 27, 2016 in Madrid, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - Archivo

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Hay veces en la vida que necesitamos abrir nuestro baúl más íntimo para recordar momentos que tenemos guardados en lo más profundo de nuestra mente. Esto es lo que le ha pasado a Vicky Martín Berrocal, quien ha abierto su corazón con todos sus seguidores para colgar un recuerdo en su red social de Instagram con el que nos ha dejado con la boca abierta.

   Si hay alguien que tenga una belleza especial y que se codee con personajes del folclore español, esa es ella. Vicky Martín Berrocal saltó a la palestra mediática por su relación sentimental con El Cordobés, con el cual tuvo a su hija Alba Díaz Martín.

   Desde entonces no nos ha dejado de dar lecciones a todos con su gran generosidad y profesionalidad en los distintos desfiles en los que ha participado como modelo. Este tiempo de atrás, durante el confinamiento, nos ha emocionado con su gran labor de diseñar trajes especiales para los sanitarios que se han estado dejando la piel, días tras día, para vencer al virus.

   Vicky Martín Berrocal ha abierto su álbum más privado para enseñarnos un recuerdo con María Jiménez. Una fotografía de la cantante y la modelo de hace años en las que las vemos vestidas de flamencas en una fiesta: "De vez en cuando me gusta mirar mis albumes y rescatar momentos de mi vida Aqui tienen uno de esos...? UNO de muchos!!!". Lo cierto es que Vicky nos consigue enamorar cada día más con estos recuerdos en los que vemos la gran vida que ha tenido y que sin duda, sigue teniendo.

Contador