ADRIAN MAESTRE GARZON / EP
MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
A pesar de su apretada agenda, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar que es una mujer concienciada con el cáncer de mama. Pese a toda la polémica que actualmente rodea a la sevillana, la diseñadora se ha colocado el pañuelo rosa al cuello, ha pedido a todas las mujeres que se sometan a revisiones periódicas y ha dejado bien claro que no hay relación con el tenista Feliciano López.
Pese a lo que muchas revistas y televisiones han anunciado esta semana, la andaluza ha desmentido toda posible relación con el tenista. Vicky ha confesado que son sólo amigos y que, pese a que está buscando un hombre con el que pasar el resto de su vida, el ex novio de María José Suárez no es su opción.
"No tengo nada con Feliciano. Somos amigos. Lo digo de verdad. Me hace gracia porque yo tengo mucho sentido del humor y me lo tomo bien. Si el rumor se hace noticia yo no digo nada" dijo Vicky a Europa Press, insistiendo en que "entre Feliciano y yo sólo hay amistad".
"Pero el permanecer en silencio produce efectos curiosos. Por ejemplo, el otro día abrí un periódico y vi una foto mía y alrededor muchas caras de hombres con los que supuestamente había mantendio una relación. Para mí eran como miles. Parecía una coleccionista de hombres y no es así. Hay muchos hombres en esa lista que no son y no han estado en mi vida", añadió.
De entre todas las relaciones que ha vivido, a pesar de haber "tenido hombres maravillosos", se sigue "quedando con el hombre que me hizo vivir el amor por primera vez, que me hizo sentir, que me ha dado lo más grande que tengo que es mi hija Alba y que, a día de hoy, sigue demostrando que es un gran hombre", Manuel Díaz, 'el Cordobés'.
Y de aquí hasta que encuentre al amor de su vida, Vicky Martín Berrocal se ha confesado una mujer "muy feliz y contenta" que vive con mucha ilusión sus progresos como diseñadora. De hecho, la sevillana disfruta por segundo año consecutivo de su propio escaparate en los conocidos almacenes londinenses 'Harrods'.
Definitivamente, Vicky Martín Berrocal se define como "una mujer de emociones" que está "loca por casarme y volver a vestirme de blanco" porque quiere "volver a sentirlo". "Yo quiero un hombre para toda la vida", sentenció la diseñadora.