Actualizado 23/09/2022 10:01

De Vicky Martín Berrocal a Samantha Vallejo-Nágera. Los amigos de Tamara Falcó se pronuncian sobre su boda

Samantha Vallejo-Nágera, Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne, encantados con el compromiso de Tamara Falcó
Samantha Vallejo-Nágera, Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne, encantados con el compromiso de Tamara Falcó - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

  Después de semanas de intensos rumores, Tamara Falcó anunciaba este jueves la gran noticia: ¡Íñigo Onieva le ha pedido por fin matrimonio y será en junio de 2023 cuando le de el 'sí quiero' al hombre que la ha convertido "en la mujer más afortunada del planeta"!

   Un compromiso que llega después de dos años de relación y sobre el que algunos de los amigos más populares de la Marquesa de Griñón se han pronunciado ante los micrófonos de Europa Press.

Vicky Martín Berrocal

   Vicky Martín Berrocal, que mantiene una estrecha relación con Tamara desde que coincidieron en 'Masterchef Celebrity' se ha mostrado rebosante de felicidad con la noticia de la que ya es la boda del año: "Es un día muy especial para mí. Qué más le puedes pedir a la vida que una amiga que quieres, muy mía… Además es una persona que siempre me ha hecho tanto bien desde el día que la conocí… Que tengamos esa noticia, que es que realmente el amor al final llegó y la ha abrazado de verdad y es la mujer más feliz del mundo".

   "Tamara se merece todo, se merece toda la felicidad del mundo y yo creo que ha encontrado al hombre que se la ha sabido dar y solo hay que verla, solo hay que mirarla" apunta emocionada, ofreciéndose con una sonrisa a ser la diseñadora de su vestido de novia: "inmediatamente cuando me enteré dije 'el vestido para mí, claro'".

Cargando el vídeo....

Samantha Vallejo- Nágera

   La chef es otra de las grandes amigas que Tamara hizo en su paso por 'Masterchef Celebrity' y, al igual que Vicky se ha ofrecido a diseñar el vestido de novia de la socialité, Samantha estaría encantada de hacer el cátering de la boda: "Lo que más me encantaría. Haría el menú Tamara que es chef y lo ejecutaría yo… Las bodas creativas divertidas y bonitas las tengo que hacer yo, siempre".

   "Amo a Tamara, Íñigo es genial y siento una felicidad total. Yo me esperaba su compromiso. Ella está muy segura, y él le quiere un montón. Son esas parejas que nadie da nada por ellas y de repente dice, con un par" asegura con una sonrisa, encantada con el futuro marido de su gran amiga: "Él la va a querer un montón, la va respetar, es un tío estupendo, trabajador…".

Cargando el vídeo....

Carlos Latre

    Carlos Latre, compañero de Tamara en 'El Hormiguero', ha felicitado a la Marquesa de Griñón por su compromiso regalándonos una imitación de la hija de Isabel Preysler, confesando que espera que le invite a su enlace y que le desea "toda la felicidad del mundo" en su matrimonio con Onieva. "Está muy feliz y viviendo un momento fantástico" nos cuenta.

   "Lo único que les aconsejo a los novios es ser de verdad, no engañar, pasárselo bien pero en ningún aspecto. Creo que hay que ser leal, coherente y no dejar de reír, que es importantísimo" apunta.

Cargando el vídeo....

 

Bertín Osborne   

   El presentador, que recibió a Tamara en 'Mi casa es la tuya' se ha enterado por nosotros no solo de la boda de la socialité sino también de que tenía novio, a quien casualmente podría conocer: "¿Se casa? ¿Con quién? ¿Un Onieva? A esos los conozco todos. Será algún sobrino o algún hijo de algún amigo. Los Onieva han sido íntimos amigos de mis padres de toda la vida, con lo cual, seguro que él tiene que ver algo con alguno de ellos". "Desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y le doy la enhorabuena porque Tamara es para robarla" ha asegurado.

Cargando el vídeo....

Marisa Jara

   La modelo sevillana, que como revela tiene "mucha relación" con Tamara, ha aplaudido la "bonita pareja" que hace con Íñigo, deseándoles lo mejor y convencida de que el matrimonio irá "muy bien".

Contador