Vicky Martín Berrocal sorprende al preguntarle por El Cordobés tras sufrir una cogida y asegurar que no sabe nada

VICKY MARTÍN BERROCAL EN LA PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA
VICKY MARTÍN BERROCAL EN LA PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 1 octubre 2023 12:22

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Manuel Díaz 'El Cordobés' sufría una nueva cogida en la localidad navarra de Corella hace dos días y sobrecogía a todos sus asistentes al tener que abandonar la plaza de toros y ser trasladado, en ambulancia, al hospital de Tudela. Eso sí, desde el centro trascendían buenas noticias ya que las pruebas radiológicas a las que se sometió descartaban ninguna lesión ósea.

   Tras este suceso, este sábado nos encontrábamos con Vicky Martín Berrocal en la plaza de toros de la Maestranza y nos llamaba especialmente la atención que tenía ante nuestras cámaras cuando le preguntábamos por el estado de salud de su exmarido.

   La modelo, siempre predispuesta a hablar con los medios de comunicación, parece que en esta ocasión no le apetecía atender a la prensa y, aunque sí que nos saludaba, respondía con un tajante "no" cuando le preguntábamos si sabía cómo se encontraba el torero tras esta cogida en Navarra.

   Una respuesta que ha llamado la atención porque, como sabemos, ambos tienen una relación extraordinaria que han mantenido durante todos estos años... además, su hija Alba tiene un gran vínculo con su padre, pero por alguna extraña razón o simplemente porque la diseñadora no quería desvelar ningún detalle, no conocía nada sobre su estado.

Cargando el vídeo....