MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Parece que a la protagonista de 'Chicas malas' le crecen los enanos. Cuando no es ella la que crea los problemas son otros los que se los provocan. Y es que la víctima del supuesto atropello ocurrido la semana pasada podría querer aprovecharse de Lindsay Lohan.
Recordemos que, hace unas semanas, Lindsay Lohan rozó con su coche la pierna de Thaer Kamal, el gerente del club donde se encontraba. La que fuera chica Disney se encontraba a la salida del conocido Sayers Club en Hollywood rodeada de periodistas. Supuestamente, la exniña prodigio se dio a la fuga tras hacerle un rasguño en la pierna cuando intentaba girar con su Porsche. El gerente del local californiano, de 26 años, acudió a urgencias y decidió presentar cargos contra la actriz.
Tras conocerse la noticia del atropello y posterior fuga, Lindsay Lohan se defendió diciendo que está convencida de que no atropelló a nadie. Sin embargo, carecía de credibilidad.
Ahora, parece que la actriz puede, por una vez, tener razón. Según la web del conocido bloguero estadounidense Perez Hilton, Kamal no quería presentar cargos hasta que conoció la identidad de la persona que se encontraba al volante del Porshe. Incluso varios testigos han asegurado que ni tan siquiera la actriz llegó a rozar la pierna del gerente del club.
Además, tras varias investigaciones llevadas a cabo tras el accidente, parece que Thaer Kamal, la supuesta vícitma del atropello, está siendo invesitgado por unos seis casos de fraude a varias aseguradoras.
De ser cierto y de poder probarse los hechos, Lindsay Lohan estaría exculpada por primera vez de un incidente automobilístico y Kamal por fin encarcelado por sus actividades fraudulentas.