MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La exspice girl más sofisticada celebra estos días su cumpleaños. El paso del tiempo no perdona a nadie por lo que Victoria Beckham, como el resto de los mortales, no consigue salvarse y acaba de cumplir 38 espléndidos años.
Acercándose peligrosamente a la cuarentena, Victoria Beckham vive actualmente uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Desde que las Spice Girls dijesen adiós a los escenarios hace ya más de una década, Victoria ha sabido evolucionar como ninguna.
Casada con el futbolista David Beckham desde 1999, sonadas crisis mediáticas incluídas, y madre de cuatro hijos, Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David, y la pequeña Harper Seven la exspice ha sabido hacerse también un hueco como reconocida empresaria.
Premiada diseñadora, modelo ocasional y reclamo publicitario, Victoria Beckham ha conseguido crear todo un imperio gracias a su imagen y su nombre. Ahora, tras casi 20 años de profesión y en plena madurez, puede decirse que está en la cumbre de su carrera.