MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
En medio de los comentarios sobre su imperturbable y constante rictus serio, Victoria Beckham ha acallado las bocas de muchos al aparecer en un skecth de Late Late Show mostrando su vertiente más divertida.
La diseñadora, que hace unas horas compartía en redes un vídeo de su participación en el espacio de la CBS, protagoniza una desternillante parodia de Mannequin, la comedia que en 1987 protagonizaron Andrew McCarthy y Kim Cattrall.
En mitad del sketch, que pulula como la pólvora en redes, la esposa de David Beckham y el anfitrión británico hicieron un breve Carpool Karaoke al son de Spice Up Your Life. Aunque no es un segmento completo como el que nos tiene acostumbrados el showman, la diseñadora se convierte en la primera Spice Girl que aparece en el popular segmento televisivo, uniéndose así a la larga lista de cantantes, actores y personalidades que han caído rendidos ante la petición del cómico.
La celebridad de 42 años pasó también por el programa para recordar algunas anécdotas de las vividas por el grupo femenino, como la ocasión en que coincidieron con una boy band, que resultaron ser los NSYNC; y de las críticas recibidas en los últimos días por su constante mesura con los gestos de alegría. "La pregunta que me hacen todo el tiempo es: '¿Por qué no sonríes?'. La gente piensa que soy tan miserable. No se atreven a acercarse a mí porque piensan que soy una especie de reina de hielo", señaló la empresaria.