Victoria Beckham: las excentricidades de una diva

Victoria Beckham
GETTY
Actualizado: viernes, 4 junio 2010 20:14

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Como buena 'celebrtiy', la ex Spice Girl Victoria Beckham también cuenta con una larga lista de condiciones y exigencias que hay que cumplir por contrato, todo con el fin de que la cantante/diseñadora/modelo se digne a trabajar. Esta vez, Victoria se ha superado. Para dejarse hacer unas simples fotos, la mujer de David exigió una enorme cantidad de fruta que bajo ningún concepto, podía estar mezclada.

Victoria Beckham sabe que, a estas alturas de su vida, se puede permitir todo tipo de excentricidades que, los que quieran trabajar con ella en un futuro, deberán cumplir a rajatabla. Esta vez, la ex Spice Girl ha elaborado una enorme lista de fruta que deberá estar en su camerino durante la sesión de fotos, ya que, si no se cumples sus exigencias, no trabaja.

Y no es que la diseñadora pida manzanas o peras como cualquier persona normal. la lista que ha elaborado Victoria es la siguiente: "Fruta fresca cortada en trozos: piña cortada en trocitos con cáscara rallada de lima, uvas verdes deshuesadas, uvas rojas (congeladas), pera troceada con zumo de limón, manzanas, pomelo rosa pelado, fresas, arándanos y frambuesas", ni más ni menos.

Además, Vicky ha dejado claro que bajo ningún concepto, la fruta debe estar mezclada. "Por favor NO MEZCLAR la fruta y dejarla separada", exige Beckham en su contrato.

"Está obsesionada con la fruta y no puede parar de comerla", explica una fuente al diario 'The Sun'. "Los responsables no pueden evitar reírse cada vez que les envían la lista. Si mezclamos la fruta, lo pagaremos con el infierno".

La fuente añade, además, que "nunca hay nada en su camerino que tenga más de unas pocas calorías". "A veces bromeamos con dejarle un Big Mac en el vestuario pero sabemos que supondría un despido inmediato", bromea.