Victoria Beckham organizará la despedida de soltera de Longoria

Actualizado 22/01/2016 14:55:11 CET

Victoria Beckham organizará la despedida de soltera de Longoria

Longoria prepara a contrarreloj su boda con Pepe Bastón

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Victoria Beckham hará despedida de soltera de Longoria
EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 22 enero 2016 14:58

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   Después de que hace un mes la guapísima Eva Longoria anunciara que se ha comprometido con su novio Pepe Bastón, los preparativos de la boda parecen ir a contrarreloj.

   Sobre todo por parte de la actriz, que mantiene en vilo a todos sus seguidores con cómo será su vestido de novia. Quien parece que sí tiene una idea más que clara del modelo es Victoria Beckham, que en su papel de diseñadora, está ayudando a Longoria a encontrar el traje perfecto.

   Así lo aseguraba la propia protagonista de Mujeres desesperadas a la revista Closer, en la que decía que Victoria es de las pocas personas que le es sincera diciendo si algo le queda bien o le queda mal.

   Pero la mujer de David Bechkam ha querido involucrarse un poco más en lo que será uno de los momentos inolvidables de su amiga, y ha decidido ser la organizadora de la despedida de soltera más divina y estilosa que se haya visto hasta ahora.

   Con más de diez años de amistad, la ex cantante organizará un fin de semana relajado y discreto con las amigas, para que Eva vuelva a despedirse, por segunda vez, de su soltería. La actriz ya estuvo casada con el conocido jugador de baloncesto Toni Parker, con el que mantuvo un matrimonio de tres años y siete previos como novios.

   Una nueva etapa que se abre en la vida de Longoria junto a Bastón, después de dos años de noviazgo, donde han demostrado tener una gran admiración y amor hacia el otro.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Contenido patrocinado