NUEVA YORK 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La ciudad de Nueva York se ha vestido de largo para recibir a la Semana de la Moda en la ciudad. Entre quienes no han querido perderse uno de los mayores eventos de la moda han sido Victoria Beckham y su hija de apenas dos meses, Harper.
La madre de cuatro hijos, de 37 años, decidió estrenar para la ocasión un vestido de su propia línea, Victoria, de la temporada primavera-verano 2012. En brazos llevaba a su recién nacida hija, que al parecer tampoco quería perderse las ofertas de Prada.
Harper estaba preciosa vestida con un vestido rosa pálido y un bonito lazo en el pelo. La diseñadora remató su look con un par de altísimos botines negros Christian Louboutin, desoyendo así las recomendaciones médicas en torno a sus problemas de hernia.
Aunque sin duda Victoria Beckham era la sensación del momento tras presentar su línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, fue la pequeña Harper la que causó todo un revuelo al entrar en la boutique de Prada.
Tampoco nadie se resistió a captar una imagen de la madre con su hija en brazos.
Dado el creciente estatus de Victoria en el mundo de la moda es muy probable que Harper sea una de las niñas mejor vestidas de Hollywood. De momento, ya ha sido una de las más jóvenes asistentes a la Semana de la Moda, disfrutando incluso de un asiento en primera fila.
Sin embargo, dada su tierna edad, Harper durmió durante la mayor parte del tiempo.