Actualizado 01/12/2015 17:44:34 +00:00 CET

Victoria Beckham muestra su lado más comprometido el Día Mundial de la Lucha Contra el Sid

Victoria Beckham
INSTAGRAM: VICTORIA BECKHAM

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE/M.A Pinardo) -

    La ex Spice Girl ha mostrado hoy su capacidad de compromiso social con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

   La diseñadora, que es también embajadora de las Naciones Unidas, no ha dudado ni un momento crear una camiseta para colaborar en la lucha contra esta enfermedad, además ha difundo unos bonitos mensajes de lucha a través de sus Redes Sociales.

    “El mundo se ha comprometido a poner fin a la epidemia de SIDA en el marco de las Naciones Unidas y dentro de sus objetivos de Desarrollo Sostenible. Hemos recorrido un largo camino en la lucha contra el SIDA, pero todavía nos queda mucho.

   Hoy, en el Día Mundial del SIDA: " El mundo se ha comprometido a acabar con esta epidemia como parte de los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Hemos recorrido un largo camino en la lucha contra la enfermedad, pero aún no hemos llegado. Estoy orgullosa de levantarme y hablar para que haya un cambio y presionar para conseguir nuestro objetivo. El 100% de mi beneficios de las exclusivas camisetas beneficiarán a las organizaciones e iniciativas de @unaidsglobal." ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se puede ver el diseño de la camiseta que ha creado con un fin totalmente solidario.

Además, implicada al máximo, la mujer de David Beckham, ha compartido otra imagen en la que se la puede ver en una de sus visitas como embajadora de la Organización de Naciones Unidas, junto a la que también ha escrito un alegato alentando hacia la erradicación de la enfermedad. “Ninguna infección de VIH más.

Zero new HIV infections. Zero discrimination. Zero AIDS related deaths. Let’s make it our mission. #WAD2015 victoriabeckham.com @unaidsglobal

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

   Ninguna discriminación más. Ninguna muerte por causas relacionadas con las enfermedades venéreas más. Hagamos que esta sea nuestra misión".

#WAD2015 @unaidsglobal x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  2. 2

    Eugenia Martínez aparece más rompedora que nunca en el Festival de cine de San Sebastián

  3. 3

    Paula Echevarría celebra con flores su sorprendente embarazo

  4. 4

    Iñaki Urdangarín evita valorar por qué su exsocio Diego Torres tiene el tercer grado y él no

  5. 5

    Eugenia Martínez de Irujo reaparece en San Sebastián con su look más otoñal