MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
A la más pija de las Spice Girls no se le escapa una y, por eso, ¿qué mejor regalo de boda para Kate que un baúl repleto de modelitos que lucir en su luna de miel? Todos de su colección 'VB', eso sí, para que la nueva esposa del Príncipe Guillermo a la vez de ir divina pasee sus diseños por las portadas de medio.
"Victoria admira mucho el sentido natural del estilo que tiene Middleton. Por eso, está muy orgullosa de regalar a la futura esposa del Principe algunos de los trajes diseñados por ella misma. Una maleta llena de vestidos es el mejor regalo que se le puede hacer a una chica", señala una fuente conocedora de la noticia, recoge el 'Daily Star'.
Más aún, tanto Victoria como su marido, el futbolista David Beckham, han afirmado estar deseando que llegue el día de la boda real que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la abadía de Wensmister, corazón de la ciudad de Londres.
"David y Guillermo se conocen desde hace años pero, desde hace poco, se han convertido en muy buenos amigos", señalan fuentes cercanas a Beckham quien, cierto es, parece haber trabado muy buena amistad con el primogénito de Lady Di, especialmente después de que ambos trabajaran juntos durante el pasado Mundial de Sudáfrica.
La buena relación entre los ingleses es algo evidente. Así lo demuestra el hecho de que la pareja real enviara un ramo de flores para felicitar a los Beckham por su recién anunciado embarazo. Este será el cuarto hijo de la pareja que ya ha tenido tres niños, Brooklin, Romeo y Cruz.