Actualizado 21/06/2020 12:21:39 +00:00 CET

Victoria Beckham y el recuerdo más emotivo que ha compartido en sus redes sociales

Victoria Beckham attends the "Cafe Society" premiere and the Opening Night Gala during the 69th annual Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 11, 2016 in Cannes, France.
Victoria Beckham attends the "Cafe Society" premiere and the Opening Night Gala during the 69th annual Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 11, 2016 in Cannes, France. - 2016 GETTY IMAGES / IAN GAVAN - Archivo

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado estos días de uno de los matrimonios internacionales que más nos hace creer en el amor. Se trata del que forman David y Victoria Beckham, que ha traspasado la pantalla cada vez que han salido en televisión.

   Algunos medios internacionales publicaron una posible crisis sentimental entre ambos por motivos laborales. Según se dijo, David Beckham se podría ir a vivir a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. La disputa entre los dos habría sido provocada porque el futbolista habría decidido que sus hijos se fueran con él, al menos el tiempo que el viviese allí.

   Lejos de la realidad, David Beckham subía hace días un vídeo a su perfil de Instagram en el que mencionaba a su mujer, zanjando así todos los rumores sobre esta crisis. El deportista mostraba su faceta como carpintero montando un mueble y qué mejor manera que pedirle el visto bueno a su mujer.

View this post on Instagram

Happy Father’s Day Xx I love u so much xxx

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

   Como todos sabemos, el día del Padre en Estados Unidos se celebra el 21 de junio y que mejor manera que subiendo una fotografía de cuando era pequeña, en brazos de su padre, para festejar por todo lo alto el amor que siente hacia él. Eso es lo que ha hecho Victoria Beckham hoy, colgar una de las fotografías más emotivas con su padre.

499620.1.260.149.20200621142104
Vídeo de la noticia
Contador