Actualizado 08/09/2009 19:10 CET

Victoria Beckham, sobornada por su marido

Reuters

LONDRES, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

David Beckham está tan desesperado por volver al fútbol europeo y abandonar su actual equipo 'Los Angeles Galaxy', que ha tenido que sobornar a su mujer, la cual está encantada con su nueva vida Estados Unidos, para que acceda a volver a Inglaterra.

Lo primero que se le ha ocurrido al futbolista es construir el 'Ala de la Moda' al lado de su, ya de por sí, extensa mansión. De este modo, Victoria podría crear y diseñar sin moverse de su casa, conocida en Inglaterra como el 'Beckingham Palace'.

"David está desesperado por convencer a Victoria de que vuelva a Inglaterra. Él ha sido muy honesto con ella sobre sus ambiciones. Éstas incluyen su sueño de ser el jugador que más veces ha llevado la camiseta de la selección en la historia del fútbol británico", ha dicho una fuente al diario inglés 'Daily Star'.

"Para realizar su fantasía necesita jugar con Inglaterra en la World Cup de 2010 en Sudáfrica", convirtiéndose así en el primer jugador inglés en disputar cuatro mundiales consecutivos. El futbolista ha declarado haber recibido numerosas ofertas de clubes, entre ellos el Tottenham y el Chelsea. El único problema es que su mujer no tiene tan claro como él lo de volver.

"Él (Beckham) sabe que su mujer adora su nueva vida en Hollywood", ha dicho la misma fuente. Y es que la Spice Girl convertida en diseñadora se está haciendo poco a poco un nombre entre la elite de la moda de Los Angeles.

Victoria ya cuenta con un taller en Londres pero parece que no es lo suficientemente grande para satisfacer sus ambiciones, así que Beckham le ha prometido que si accede a volver a Inglaterra le construirá uno más grande y mejor.

Habrá que esperar a ver si la 'Spice pija' muerde el anzuelo y pronto podemos volver a disfrutar del guapo futbolista en Europa.