Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, deslumbran en el Baile de Debutantes ante la jet set

Publicado 02/12/2019 13:28:20CET
Victoria y Cristina Iglesias en el Baile de Debutantes 2019
Victoria y Cristina Iglesias en el Baile de Debutantes 2019 - INSTAGRAM

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Este domingo París ha acogido el tradicional Baile de Debutantes en el hotel Shangri-La, donde se han dado cita los jóvenes hijos de la jet set que inician así su vida en la alta sociedad. Entre las asistentes han destacado dos jóvenes que han irrumpido con fuerza en el ambiente más elitista y elegante: las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias.

   Las gemelas de 18 años han participado en el Baile de Debutantes, confirmando así su gran paso como miembros de la alta sociedad y su carrera como modelos, tal y como ya hicieron durante su debut público en la última Gala Met. Para la ocasión, las jóvenes se han decantado por dos piezas del diseñador libanés Elie Saab. Mientras Cristina se decantaba por un vestido palabra de honor en tonos rojos y rosas, su hermana Victoria lo hacía con un vestido azul haciendo aguas con escote halter.

   Las hijas del veterano cantante acudieron acompañadas por los hermanos De Poligny. Se trata de los condes argentinos Iván y Nicolás, que pertenecen a una familia de aristócratas franceses, a pesar de haberse criado en Argentina. Los dos hermanos estudian Londres y participan en competiciones de polo y son grandes apasionados de la hípica, igual que Victoria y Cristina.

   Pero como cada año, fueron muchos los hijos de famosos los que se dieron cita en el prestigioso baile como Shanaya Kapoor, hija del actor y productor de cine indio Sanjay Kapoor; las aristócratas Louise d'Orléans y María Carolina de Borbón Dos Sicilias junto a su primo, el príncipe Leopoldo de Nassau; Rocío Zóbel, nieta de Enrique Zóbel, fundador de Sotogrande; Yuet Sham, hija de la actriz hongkonesa Chingmy Yau y del empresario chino Sham Kar Wai; o Stella Belmondo, la hija pequeña del actor Jean-Paul Belmondo, de 16 años. Sin duda, miembros de importantes familias orientales o aristócratas europeos que han unido lazos en una de las tradiciones más antiguas de la jet set.

Contador