Victoria Federica - EUROPA PRESS
MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo del tiempo libre que le dejan sus estudios en The College for International Studies, Victoria Federica ha demostrado que es una gran amante de la velocidad sobre dos ruedas y es que, tras sacarse el carnet de conducir, la joven ha elegido la moto como medio de transporte por la ciudad.
En medio de los continuos rumores sobre una posible nueva historia de amor con el Dj Jorge Bárcenas, la joven está siguiendo muy de cerca la evolución de su íntimo amigo Gonzalo Caballero y es que le ha visitado en el hospital en repetidas ocasiones desde que tuvo la grave cogida el pasado 12 de octubre.
Demostrando que es una joven de lo más divertida, Victoria Federica lució tanto su moto como el casco repleto de pegatinas entre las que destacan su apodo, Vic, y las clásicas cerezas de Pacha, además en la parte trasera del vehículo lució la bandera de España.
En cuanto al look, la hija de la infanta Elena apostó por la comodidad con pantalón de campana en color beige, abrigo granate y maxi bolso de Louis Vuitton.