Actualizado 25/11/2018 13:34 CET

Victoria Federica y la Infanta Elena, pura complicidad en la Madrid Horse Week

LA INFANTA ELENA Y VICTORIA FEDERICA EN LA MADRID HORSE WEEK
JOSÉ OLIVA/JAVIER RAMÍREZ

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

La Madrid Horse Week llega a su recta final este domingo con la Copa del Mundo de Salto y la Copa del Mundo de Doma Clásica. Tres días de pura competición donde infinidad de rostros conocidos se han dejado ver en el pabellón 12 y 14 de IFEMA.

Este sábado, pudimos ver a Victoria Federica, que, un año más, no ha querido perderse ni un detalle de las competiciones en torno a la Pista Central de MHW. Acompañada por una amiga y sin la presencia de Gonzalo Caballero, la nieta de los Reyes Eméritos se encontró con su madre la Infanta Doña Elena; y la prima de esta, Simoneta Gómez-Acebo. La Infanta y su hija derrocharon complicidad y conexión junto a Kalina de Bulgaria y su marido, Kitín Muñoz.

Entre los asistentes, también se encontraban Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española (RFHE), acompañado de su esposa, la actriz y presentadora Mar Saura, y sus hijos; los jinetes Sergio Álvarez Moya y José Bono Jr., la modelo Helen Svedin, acompañada de su esposo, el ex futbolista Luis Figo.

Además, se dejaron ver por la Pista Central y el Salón del Caballo César Cadaval (Los Morancos), la modelo Malena Acosta y Astrid Klisans, modelo y amante de los caballos, que acudió sin Carlos Baute.