MADRID, 30 May. (CHANCE) -
No siempre está seria ante la prensa... también sonríe de vez en cuanto ante las cámaras y ayer fue uno de esos días. Mostrando su lado más simpático, Victoria Federica abandonaba la plaza de toros de Las Ventas acompañada por sus amigos y ante la insistencia del reportero sobre su viaje a Roma... no pudo evitar sonreír.
Sacando su lado más hablador, entre risas y mostrando su faceta más divertida y simpática, comentaba ante las cámaras que tiene "un poco, sólo un poco" de paciencia con la prensa y que ya tiene cierto cariño "a algunos" reporteros.
Además, la nieta de los emérito aseguraba estar "genial" en estos momentos y se metía dentro de su vehículo para seguir aprovechando la tarde con esas amistades que siempre le acompañan a este tipo de planes. Aunque no es habitual ver de esta forma a la hija de la Infanta Elena, su entorno siempre ha asegurado que es una joven súper divertida, que cuida sus amistades y que disfruta de los planes más sencillos y cotidianos.