Victoria Federica, Roca Rey y Tana Rivera presumen de amistad en la noche madrileña

ANDRÉS ROCA REY DISFRUTA DE SU PAASO POR MADRID EN COMPAÑÍA DE TANA RIVERA Y VICTORIA FEDERICA
ANDRÉS ROCA REY DISFRUTA DE SU PAASO POR MADRID EN COMPAÑÍA DE TANA RIVERA Y VICTORIA FEDERICA - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: lunes, 27 mayo 2024 23:16

   MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   Disfrutando de sus amistades en Madrid, así ha pasado el diestro Andrés Roca Rey estos días en la capital en los que ha vuelto a la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro. Una vez más haciendo gala de la maravillosa amistad que comparte con la sobrina del rey Felipe VI, Roca Rey y Victoria Federica se encontraron en la capital junto a su grupo de amigos más cercano entre los que también pudimos ver a Tana Rivera o al influencer Tomás Páramo.

   Tras una jornada taurina, en la que Victoria Federica apoyó a su amigo una vez más desde el tendido de las Ventas, Roca Rey y la joven se reunieron de nuevo en un conocido restaurante de Madrid donde disfruaron de una agradable cena de amigos entre en la que pudieron ponerse al día sobre sus respectivas vidas. Haciendo gala de la bonita relación de amistad que comparten la hija de Francisco Rivera y la hija de la infanta Elena desde hace años, ambas estuvieron muy cómplies y cercanas durante toda la velada.

   Ajena a los constantes rumores que apuntan a que podría comenzar su andadura en el mundo de la interpretación participando en una película, Victoria se mostró especialmente relajada y es que, como es habitual, la joven evitó a toda costa cualquier tipo de declaración o cercamiento con la prensa. Tras varias horas en el interior del retaurante, los asistentes a la cita fueron abandonando el lugar escalonadamente para evitar que se les fotografiara a todos juntos y es que, sin lugar a dudas, prefieren mantener su amistad alejada del foco mediático que tantas veces han protagonizado involuntariamente.

Cargando el vídeo....

 

Cargando el vídeo....

 

Contador

Leer más acerca de: