MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en la imagen de la Feria de San Isidro 2025 tomando así el relevo a Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.
Un cartel que se ha dado a conocer este jueves, 6 de febrero, en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, en la gran gala que ha tenido lugar y a la que han acudido grandes rostros conocidos.

Allí, la joven se ha mostrado "muy contenta" ante los medios de comunicación y ha atendido a todos los reporteros que se encontraban en el photocall, siendo la primera vez que habla con la prensa en un acto público.
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se mostraba nerviosa, pero orgullosa "de que me hayan elegido a mí" y aseguraba estar expectante ante el gran resultado: "A ver qué tal ha quedado porque no lo he visto".
Además, la nieta de los reyes eméritos ha confesado que protagonizar el cartel "significa muchísimo y estoy muy contenta" y se ha mostrado discreta al preguntarle qué ha opinado su familia del resultado: "No lo sé porque no lo he visto ni yo".